LENGUA
1.- Realiza esta ficha interactiva sobre NOMBRE, ADJETIVO Y VERBO
RECUERDA: los adjetivos son palabras que dicen forma, tamaño, color, material y demás características o cualidades.
Ej: estuche naranja-->naranja indica el color del estuche, luego es adjetivo.
IMPORTANTÍSIMO ESCRIBIR BIEN LA PALABRAS
NOMBRE
ADJETIVO
VERBO
si escribis berbo o arjetibo, os va a dar el resultado como mal.
2.- (Hacer en el librito hecho con folio) Continuamos nuestro libro.
SEGUIMOS EN EL CAPÍTULO 3 EL INTERCAMBIO
PÁRRAFO 4:
Cuenta que avanzas, que llegas al lugar del intercambio y que un sonido (natural de animal) o artificial (campana, pitido, etc) marca el momento. La puerta de un vehículo (¿de qué tamaño?) y y forma (¿de que forma?, forma de animal?) se abre y salen el villano, la villana y guardaespaldas (¿cuántos? ¿cómo visten? ¿llevan armas? ¿cuáles?)
PARTE 5: Diálogo
1.- Tu familiar grita tu nombre
2.- Tu personaje la tranquiliza
3.- Los villanos te dicen donde tienes que dejar el objeto y que tienes que volver y alejarte, que cuando lo hagas dejaran libre a tu familiar.
4.- Tu personaje les dice que acepta y lo hace
SIN DIÁLOGO, cuenta como el villano se acerca, coge el objeto y da la orden a los guarda espaldas para que te ataquen.
Cuenta que tú lo tenías pensado que eso podía ocurrir, que colocaste una bomba de humo junto al objeto y que la pulsas.
PÁRRAFO 6
Cuenta que con todo lleno de humo tu compañero rescata y pone a salvo a tu familiar, mientras tú luchas (golpes, rayos, bolas, láseres,...) contra los guardaespaldas y los villanos.
Al final de la lucha elige si huyen los villanos con el objeto o si huís tu compañero/a, tu familiar y tú.
Con esto fin del capítulo 3 (estás hecha/o toda una escritora) ENHORABUENA, remata el capítulo (si te apetece, es voluntario) con un dibujo.
Cuenta que avanzas, que llegas al lugar del intercambio y que un sonido (natural de animal) o artificial (campana, pitido, etc) marca el momento. La puerta de un vehículo (¿de qué tamaño?) y y forma (¿de que forma?, forma de animal?) se abre y salen el villano, la villana y guardaespaldas (¿cuántos? ¿cómo visten? ¿llevan armas? ¿cuáles?)
PARTE 5: Diálogo
1.- Tu familiar grita tu nombre
2.- Tu personaje la tranquiliza
3.- Los villanos te dicen donde tienes que dejar el objeto y que tienes que volver y alejarte, que cuando lo hagas dejaran libre a tu familiar.
4.- Tu personaje les dice que acepta y lo hace
SIN DIÁLOGO, cuenta como el villano se acerca, coge el objeto y da la orden a los guarda espaldas para que te ataquen.
Cuenta que tú lo tenías pensado que eso podía ocurrir, que colocaste una bomba de humo junto al objeto y que la pulsas.
PÁRRAFO 6
Cuenta que con todo lleno de humo tu compañero rescata y pone a salvo a tu familiar, mientras tú luchas (golpes, rayos, bolas, láseres,...) contra los guardaespaldas y los villanos.
Al final de la lucha elige si huyen los villanos con el objeto o si huís tu compañero/a, tu familiar y tú.
Con esto fin del capítulo 3 (estás hecha/o toda una escritora) ENHORABUENA, remata el capítulo (si te apetece, es voluntario) con un dibujo.
-----------------------------------------------------------------------------------------
INGLÉS
TERCERO
Ver video:
Página 69
- Actividad 27. Escribir sobre los alimentos que te gustan y los que no te gustan.
I like…
I don’t like…
CUARTO
Página 69
- Actividad 25. Escribir las palabras que faltan en las preguntas y respuestas
-----------------------------------------------------------------------------------------
FRANCÉS
Ver este vídeo en el que os explico cómo hacer las actividades:
Hacer las actividades de este enlace y enviármelas (como las de la semana pasada):
-----------------------------------------------------------------------------------------
MATEMÁTICAS:
1.- Copia en vertical y resuelve estas operaciones
a) 7.854 - 6.538
b) 8.063 - 4.508
c) 9.621 - 5.648
d) 2.623 x 91
e) 5.086 x 63
f) 4.809 x 84
La mar esta frequiviri
ResponderEliminar