Lectura y tras la lectura, un breve resumen contestando estas preguntas:
Nombre del protagonista:
Nombre de un personaje secundario importante:
Lugar o lugares donde ha estado (en el trascurso de lo leído en ese momento)
Frase que explique la aventura o problema del protagonista y su grupo.
INGLÉS
TERCERO
Ver
video:
Página 86
-Unit 7. – Copiar y traducir las frases.
CUARTO
Ver video:
Página 86
-Unit 7. – Copiar y traducir las frases.
Página 63
-Actividad 7. Copiar y traducir las frases.
MÚSICA
MÚSICA
ACTIVIDAD 1
ACTIVIDAD 1
1.- Escuchar la música y practicar
relajación.
2.- Hablar de las emociones y sensaciones que transmite la
música.
3.- Escribir las emociones y sensaciones (alegría, emoción, fortaleza, amor, tranquilidad, tristeza, valentía,...) que ha trasmitido la música y mandar al maestro.
https://www.youtube.com/watch?v=K9jDlB1gjgw&list=PLx4H5DK8owS8fwokk0zUZ10nI9m0R_qd1&index=3
-----------------------------------------------------------------------------------------
ACTIVIDAD 2
-----------------------------------------------------------------------------------------
ACTIVIDAD 2
Familias
instrumentales
1.- Mira los vídeos siguientes sobre las familias de los instrumentos
2.- Clasifica (ordena) en tu libreta los instrumentos escuchados por familias (viento, cuerda, percusión, eléctricos)
3.- Envía tu clasificación al maestro.
Flauta
dulce
1.- Pincha en el siguiente enlace. Encontrarás una partitura.
2.- Poner notas.
3.- Practicar con la flauta.
¿No tienes flauta? Bueno, pues es un problema y hay que solucionarlo de alguna forma, coge algún objeto parecido (tubo, mango de recogedor, etc) y practica las notas musicales con los dedos mientras con la boca dices el sonido de la nota).
2.- Poner notas.
3.- Practicar con la flauta.
¿No tienes flauta? Bueno, pues es un problema y hay que solucionarlo de alguna forma, coge algún objeto parecido (tubo, mango de recogedor, etc) y practica las notas musicales con los dedos mientras con la boca dices el sonido de la nota).
No hay comentarios:
Publicar un comentario