LENGUA
1.- Nos
grabamos leyendo durante 20 segundos o hasta el final del texto.
GRAN FIESTA ANIMAL
Un
domingo a la mañana, Coneja y Conejo salieron a repartir tarjetas,
las cuales decían:
TODO
TIPO DE ANIMALES ESTÁN INVITADOS A LA GRAN FIESTA ANIMAL
Hora: 12 horas.
Dirección: Palmera alta con cinco cocos.
No faltar
Hora: 12 horas.
Dirección: Palmera alta con cinco cocos.
No faltar
Las
repartieron entre todos los animales, y volvieron muy
cansados.
Después colocaron una mesa, mantel, vasos de colores y platos amarillos.
Pasó un buen rato, y después empezaron a llegar los invitados a la fiesta. Se acomodaron todos y empezaron a comer. Luego bailaron y jugaron al tesoro escondido. A la tarde también jugaron a la pelota.
-¡Qué divertido está este juego! -gritó contento el león-.
El puma se tiró de un arbusto, y de ahí salió un mono presumido y miedoso que se llamaba Juan. La coneja trajo más comida, y minuto a minuto todos se fueron haciendo muy amigos.
Fue la fiesta más grande y divertida de la historia animal. Y como fue un 29 de Abril, es por eso que ese día recordamos «El Día del Animal»
Después colocaron una mesa, mantel, vasos de colores y platos amarillos.
Pasó un buen rato, y después empezaron a llegar los invitados a la fiesta. Se acomodaron todos y empezaron a comer. Luego bailaron y jugaron al tesoro escondido. A la tarde también jugaron a la pelota.
-¡Qué divertido está este juego! -gritó contento el león-.
El puma se tiró de un arbusto, y de ahí salió un mono presumido y miedoso que se llamaba Juan. La coneja trajo más comida, y minuto a minuto todos se fueron haciendo muy amigos.
Fue la fiesta más grande y divertida de la historia animal. Y como fue un 29 de Abril, es por eso que ese día recordamos «El Día del Animal»
2.-
Ficha interactiva. Importante, vamos a aprender como una palabra puede cambiarse y convertirse en nombre, (si es una palabra que sirve para nombrar objeto, persona, animal, lugar), verbo (si es una acción, algo que ocurre o realiza una persona, animal u objeto) y adjetivo (si se refiere a una cualidad o característica como forma, color, tamaño, material, etc de una persona, animal, lugar u objeto)
https://es.liveworksheets.com/jg307466cq
(este es "mi código" 5t74zn6blf ) Para enviarmelas. Pinchar en TERMINADO y luego en mandar al maestro. Poner vuestro nombre y curso y el código
(este es "mi código" 5t74zn6blf ) Para enviarmelas. Pinchar en TERMINADO y luego en mandar al maestro. Poner vuestro nombre y curso y el código
----------------------------------------------------------------------------
TERCERO
Página
73
-
Actividad 7. Hacer dos ejemplos más de pregunta y respuesta.
CUARTO
Página
73
Look!
Escuchar y traducir.
-
Actividad 7. Hacer dos ejemplos más de pregunta y respuesta.
-----------------------------------------------------------------------------
1.Ver,
las veces que sean necesarias, este vídeo en YouTube REPITIENDO
EN VOZ ALTA los meses del año:
2.Ver,
las veces que sean necesarias, este vídeo en YouTube INTENTANDO
CANTAR las partes en las que dice los meses del año:
ESTA
SEMANA NO TENÉIS QUE ENVIARME NADA
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
MATEMÁTICAS
1.- Reto express. Copia estas multiplicaciones, luego pon el cronómetro y empieza a realizarlas
Si tu tiempo es de menos de 10 minutos --> medalla ORO
Si tu tiempo está entre 10 a 15 minutos --> medalla PLATA
Si tu tiempo es de más de 16 minutos --> medalla BRONCE
2.- Copia en vertical y realiza estas restas:
a) 9.207 - 5.173
b) 4.582 - 3.293
c) 4.000 - 3.999
d) 6.020 - 4.257
e) 3.281 - 2.147
a) 9.207 - 5.173
b) 4.582 - 3.293
c) 4.000 - 3.999
d) 6.020 - 4.257
e) 3.281 - 2.147
No hay comentarios:
Publicar un comentario