lunes, 20 de abril de 2015

GRECIA ANTIGUA: COMO ERA SU VIDA COTIDIANA (DÍA A DÍA)

Buenas alumnos/as y maestros/as, el trabajo para la mañana del martes 21 es el siguiente:
- Lectura 30 min del libro mago por casualidad (si alguien termina puede leer leyendas o comic)

 TODO EL MUNDO VA EN SU ORDENADOR ASIGNADO CON SU PAREJA menos Antonio Manuel y Carlos, que pasan al ordenador nº4, Maria y Pablo que pasan al ordenador 6 (con un portátil al que engancharan el cable de internet) y Noemí y MªCarmen que trabajan con el portatil que si tiene la pantalla bien en su mismo lugar (ordenador 12) y enganchando el cable de internet (esté ordenador lo uso ayer Pablo así que preguntadle donde lo dejo y conseguidlo.

- Trabajo por parejas:
Vamos a trabajar las curiosidades de la vida diaria de los habitantes de la antigua Grecia utilizando la siguiente página:
http://recursos.cnice.mec.es/latingriego/Palladium/griego/esg145ca1.php 
En la parte izquierda se abre un menú desplegable con los modos de vida, la familia, la mujer, etc, hay que leerlos todos (tranquilos, no es mucho y es MUY INTERESANTE).
Tras leerlos o a la vez iréis apuntando cosas curiosas de la vida de los habitantes de Grecia en la libreta de lengua. Tenéis que apuntar entre 15 a 20 o 25 ya que haremos unos posters con esa información más adelante.

- Si sobrara tiempo podéis buscar información sobre los dioses del Olimpo, en esa página o en cualquier otra ya que de eso va a ir la prueba que haremos este viernes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario