miércoles, 28 de octubre de 2015

- Hola soy Cartal347 os traigo una historia de terror                             TARINGA




 La por el año de 1930,,cerca de Veracruz Mexico
como sabras muchos abuelos y abuelas vivian en ranchos apartados de toda civilización, uno de ellos eran mis abuelos maternos,,que me contaron q mi abuela y abuelo solian acostarse temprano como a las 9 pm ya estaban durmiendo para el siguiente dia madrugar a las labores del campo, pero en una ocasion, mi abuela se levanto en la madrugada, por escuchar ruidos como de una mujer q se lamentaba, y bajo su asombro, no quiso despertar a mi abuelo, (ya que era un hombre desalmado q no temia sacar su machete o pistola y matar a cuanto entrara a su rancho) mejor ella sola salio de su casa, dice mi mama q como no habia luz, se veia un campo totalmente oscuro sin luz de luna ni nada, mi abuela tan valiente camino y a lo lejos vio una lucesita que se acercaba poco a poco, pero ahora no hacia ruido, como era una mujer valiente se quedo parada a ver que era, poco a poco vio la figura de una mujer vestida de blanco descalza que no tocaba el suelo, llevaba las manos juntas como si estuviera orando,y entre las manos una vela, la mujer tenia la cara palida y el cabello largo alborotado, paso como a dos metros de mi abuela sin siquiera verla,y siguio su camino hasta q desaparecio,,,............
a la mañana siguiente le conto a mi abuelo, este le dijo q talvez era un alma en pena, q andaba vagando,,,por eso se le quedo a mi mama decirnos q a la media noche salen las almas en pena a vagar !!!
es real esta historia , claro q mis abuelos ya murieron y el pueblito ya tiene luz,,,pero la historia nunca morira ya que me encargare de pasarla oralmente a mis familiares q vienen............

Historias de puro terror y mucho miedo







La boda de 1996


Corría el año 1996, cuando en el instituto nº 3 de Villarrobledo, una chica llamada Montse, se enamoró perdidamente de un chico recién llegado, a las amigas de Montse, no les hizo mucha gracia que se enamorara así, de un chico tan raro, era muy alto y bastante pálido, pero Montse no les hacía caso.
Así pues, dos meses después Montse le mandó una carta de amor al chico en la que decía:
"DESDE QUE LLEGASTE ME FIJÉ EN TÍ, NO SÉ PORQ PERO ERES UNA ATRACCIÓN FATAL QUE HACE QUE MI CORAZÓN LATA A 1000 X HORA, TE QUIERO, FDO. Montse "
El chico le correspondió en amores, pero las amigas de Montse, no lo tenían tan claro, ellas le advertían que no fuera tan rápido, que ese chico era muy raro, nadie sabía donde vivía, nadie sabía a dónde iba después de clase.
Las amigas de Montse para cerciorarse de que todo marchaba bien, siguieron a ese chico hasta su casa pero, para sus sorpresa, se fue al cementerio, donde desapareció detrás de unas tumbas. Las amigas de Montse corrieron a decírselo, pero era de noche y decidieron esperar a mañana..
Dos murieron asfixiadas en la cama, a otra la atropelló un camión cuando se dirigía corriendo a casa de Montse y la otra todavía está en coma.
Ninguna ha podido decírselo todavía.
Montse siguió viviendo y se casó con su novio, ese chico. A la boda no fue ningún familiar suyo y jamás pudieron tener hijos, pero Montse siempre le decía: TE QUIERO.
Una mañana Montse salió a comprar pan, y vio policía alrededor de sus casas, todos los vecinos habían sido asesinados aquella noche. Para sorpresa de Montse, en su casa había escrito con sangre:
"DESDE QUE LLEGASTE ME FIJÉ EN TÍ, NO SÉ POR QUE PERO ERES UNA ATRACCIÓN FATAL QUE HACE QUE MI CORAZÓN NO LATA MÁS"
Montse se asustó muchísimo, y a la mañana siguiente se la encontraron muerta en su casa, su marido había desaparecido y tan solo faltaba la carta de amor de Montse a ese chico, su marido.
miedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario