miércoles, 6 de abril de 2016

LA INOLVIDABLE SEMANA

 En un pequeño pueblo de Andalucía vivía una encantadora familia. En la familia estaba una niña de 12 años llamada Lucía, tenía el pelo castaño muy claro, era simpática, alegre, aunque un poco traviesa. Lucía tenía una hermana de 16 años llamada Noelia, era rubia, sacaba mejores notas que su hermana, de carácter y gustos eran casi iguales. Lucía y Noelia tenían unos padres, María y Álvaro, eran rectos pero a la vez muy divertidos.

Un caluroso día de verano iniciaron marcha a un chalet con una especie de piscina para niños con mucha diversión que tenían alquilado por una semana desde donde se veía la playa. 3 horas después por fin llegaron a su destino deseado.  
Nada más llegar las dos hermanas gritaban al unisono:
-¡Bien, bien, por fin hemos llegado, nos vamos a la piscina!
Mientras los padres dejaban las maletas Lucía y Noelia se lo pasaban mejor que nunca. También después de dejar todas las maletas, María y Álvaro se tumbaron en las hamacas tomando el sol disfrutando del paisaje que se veía desde allí. 
Al siguiente día fueron a la playa, Noelia y Lucía se bañaron en la playa donde hicieron muchos amigos, después se fueron a comprarse un helado y fueron viendo todo el entorno de allí, fue un día muy ajetreado pero a la vez muy divertido, llegaron de nuevo al chalet cuando era de noche y se acostaron todos por el cansancio que los invadía. 
La siguiente mañana se despertaron con un bonito día, Noelia invitó a unos amigos a el chalet mientras que Lucía jugaba en la casa de sus amigos y los padres se fueron a otro hotel a pasar un día solos. Noelia de todos sus amigos que había invitado había uno que no lo conocía pero nada más mirarlo a los ojos algo extraño e inexplicable le había sucedido. Noelia se atrevió a preguntar:
-Hola, ¿quién eres, te conozco?
-Es que soy alguien especial.
-¿Qué quieres decir?
-¿Te acuerdas de tu mejor amigo al que querías con locura?
-¿Pero...tu cómo sabes eso?-Noelia siguió hablando-Jamás lo podré olvidar, aquel niño llamado Alonso, que vino a el colegio con 4 años pero por problemas se tubo que marchar-Noelia se quedó muy seria y triste mirando hacía el mar que se veía desde su chalet.
-Pues ese soy yo.
Noelia no se pudo contenerse a abrazarlo con lagrimas de emoción en los ojos.
Alonso tampoco se pudo resistir.
Aquella fue la semana más feliz de su vida con Alonso a su lado. La familia se lo pasó mejor que quisieron ese día, fue: LA INOLVIDABLE SEMANA. FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario