jueves, 18 de febrero de 2016

HISTORIA HADAS (4ºCAPÍTULO)
 
 
Sally continuaba con Jackson abrazada y llorando, cuando Sally levantó la mirada y vio a lo lejos a su mejor amiga que se había tenido que mudar muy lejos, en otro extremo del mundo de las hadas (que aún no os lo he dicho pero se llama Dasdem), anteriormente eran vecinas. Sally se levantó del banco y gritó al instante:
-¡Sorayaaaa, ven!
Soraya en cuanto se dio cuenta reaccionó y corrió lo más que pudo hasta llegar donde se encontraba Sally, ella también decía agotada:
-¡Sallyyyyy!
Hasta que llegó al lugar, no podía ni respirar, pero no se contendió a darle un enorme abrazo y Sally siguió llorando pero esta vez de alegría. Sally preguntó:
-¿Que haces por aquí? Te extrañaba mucho.
-He venido de nuevo aquí especialmente a verte y a ver otra vez mi ciudad después de 4 años donde yo crecí, aquí, siempre siendo nosotras las mejores amigas -Soraya le dedicó una sonrisa.
-Muchas gracias, de verdad te lo agradezco- Sally continuó diciendo- te acuerdas las travesuras que hacíamos de pequeñas y hasta cuando te fuiste, esos momentos que nunca se olvidan, tan divertidos, como si todo hubiera sido todo ayer, y ya nosotras nos encontramos con 22 años, aún jóvenes, con más momentos que disfrutar juntas -una lágrima fue cayendo sobre la sonrisa de Soraya y Sally a la vez.
-Tienes toda la razón -pero de repente Soraya se dio cuenta de que estaba una persona más con ella, la cual no conocía y cambió de tema- Y... ¿Ese chico quien es?
-Ah, perdona se llama Jackson y es un gran amigo, por lo que ves tiene nuestra misma edad y nos conocimos ya que el me salvó de un gran accidente muy peligroso -Jackson sonrió a Soraya.
-Encantada, como ya habrás visto, yo soy la mejor amiga de Sally.
Jackson dijo:
-¡Sí! Pareces un hada encantadora. Y por curiosidad, ¿Qué poder tienes?
-Pues yo tengo el poder de paralizar a las personas. CONTINUARÁ...

Por Mely_22






No hay comentarios:

Publicar un comentario