lunes, 22 de febrero de 2016

REDACCIÓN
 
 
Hemos tenido una semana de excursiones del colegio, aunque una mucho más divertida que otra. Fueron dos excursiones, una visita a la almazara del pueblo de Dehesas Viejas y la otra fue a la Aventura Amazonia de la Sierra de Huétor, en Víznar, (Granada). 
 
En la pequeña excursión de tan solo 1 hora aproximadamente, la visita a la almazara que hicimos el viernes pasado, fuimos andando, vimos toda la almazara, nos estuvieron explicando como es el trayecto de la aceituna desde que se varea de los olivos hasta convertirlo en ese rico "oro líquido".  Además nos dieron una pequeña botella de aceite a cada uno.
 
La excursión a Aventura Amazonia se ha hecho hoy. Salimos a las 9:30 de la mañana aproximadamente y volvimos a las 14:10 más o menos. Cuando llegamos estuvimos esperando un poco, luego nos pusieron el arnés, nos explicaron como engancharnos a las cuerdas y cuales eran las normas.
Empezamos a hacer el circuito kids de 14 actividades, fue muy divertido. La mayoría de los niños a medias de los circuitos pararon y no quisieron seguir. Yo, con 6 personas más o menos, hicimos solo 3 actividades del circuito explorador, ya que no daba tiempo a hacerlo entero. Los demás ya no quisieron hacerlo.
Las actividades del circuito explorador fue:
-Una tirolina más grande que la del circuito kids.
-Después fue una especie de puente colgante con escaleras.
-Y por último y más complicado unos troncos que se hundían y que había que tener bastante equilibrio.
 
Esta última excusión me a encantado y estaría dispuesta a repetirla.
 
 
Por Mely_22  
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario