domingo, 7 de febrero de 2016

HISTORIA HADAS (3º CAPÍTULO)
Al siguiente día estaba muy ilusionada por quedar de nuevo con Jackson y además le quería hacer algunas preguntas.

Llegaron las 6 de la tarde y ella estaba allí, esperándolo en banco, con la ilusión de que apareciera pronto, tras esperar 15 minutos ya estaba preocupada en que no llegaba, pero por fin ya lo veía a lo lejos, ella muy contenta le dijo:
-¡Hola Jackson, me tienes que dar tu número de teléfono y yo a ti!
Pero Jackson no venía con una cara algo preocupada y dijo sin saludar:
- Traigo una mala noticia, me temo que tus poderes están fallando, porque hoy he estado hablando con las hadas reinas del poder del sueño, cuales nos concedieron el poder, les he dicho lo que soñaste, me han dicho que tus poderes están fallando y que en cualquier momento te pueden desaparecer.
La sonrisa de Sally desvaneció. Ella dijo con una lágrima que le caía por la mejilla:
-No puede estar pasando...¿Y si mi poder desapareciera? Ya nada sería lo mismo con ningún poder.
Jackson la abrazó y la consoló diciéndole:
-Tranquila, estoy seguro de que todo va a ir bien y este grave problema se solucionará. Mañana iremos a ver a las hadas y que te examinen a ver lo que está ocurriendo- Jackcon miró a Sally a los ojos y continuó- yo estaré contigo a tu lado, te apoyaré y nunca me separaré...CONTINUARÁ...


CREADO POR MELY_22

No hay comentarios:

Publicar un comentario