sábado, 6 de febrero de 2016

 HISTORIA HADAS (2° CAPÍTULO)

Era a la hada malvada Noeray que había matado en el sueño, venía con la misma cara de amargada, cuando Sally la vio pegó un chillido y se mareó.

Al cabo de un mes Sally abrió los ojos, pero no sabía donde se encontraba, hablaba con voz temblorosa y baja. Decía todo el tiempo "¿donde estoy?", lo veía todo borroso, no entendía nada, tenía la misma sensación que en el sueño. De repente, cuando se le aclaró la vista vio un hado, de su edad, cual no conocía, era rubio con unos ojos grandes verdes, delgado como ella y con una encantadora y atractiva sonrisa. Sally al ver aquel hado se le olvidó todo lo que había pasado y le devolvió la sonrisa. Ella le preguntó:
-¿Quien eres? ¿Porque estoy aquí? ¿Que me a pasado?
Y aquel hado le respondió:
-Pues tú te mareaste, yo soy quien te salvó de aquel accidente tan peligroso que hubieras tenido con aquella hada malvada. Me llamo Jackson.
Sally exclamó:
-¡Encantada de conocerte y de verdad te lo agradezco mucho haberme salvado! Ya recuerdo que me mareé pero no sé lo que ocurrió después. También recuerdo que unos minutos antes soñé que mataba a la hada malvada Noerai y no se porqué. Por si no lo sabías tengo el poder del sueño, quiero decir que cuando duermo veo el futuro y además, me llamo Sally.
Jackson continuó diciendo:
-¿A si? Yo tengo el mismo poder y lo utilizo igual. Me parece que tenemos muchas cosas en común.
Sally añadió:
-¡Es verdad, que casualidad!
Él le propuso a Sally:
-¿Qué te parece si nos vamos a dar un paseo y nos vamos conociendo?
Ella contestó ilusionada:
-Me parece genial. 
Tras 1 hora que se le pasaron volando a los dos, yendo a un parque muy grande, comprándose helados, riéndose mucho, llegó la hora de despedirse.
Jackson dijo:
-Bueno ya es tarde, me debo marchar, me lo he pasa muy bien.
Sally se rió:
-Jajaja y yo me lo he pasado mejor.
Jackson dijo tímidamente:
-¿Y si quedamos maña de nuevo?
Sally exclamó:
-¡Sii! ¿Te vendría bien a las seis de la tarde?
Jackson respondió:
-Me viene perfecto.
Los dos se miraron a los ojos, se sonrieron a las vez y sin pensarlo se dieron un abrazo. Se despidieron y Sally se fue a su casa a dormir.
 Para ella era un día muy feliz, pero lo que ya no fue tanto es que soñó la misma pesadilla. Ella no entendía nada, como antes, pero lo que si sabía es que el sueño era una prevención de que algo malo iba a suceder...CONTINUARÁ...
Por Mely_22

No hay comentarios:

Publicar un comentario