viernes, 19 de febrero de 2016

HISTORIA HADAS (5º CAPÍTULO)
 
 
Estaban hablando tan tranquilamente, pero preguntó Soraya:
-¿Y el hada malvada Noerai?
Sally respondió:
-No se, pero...¿porqué preguntas?
-Temía decirte esto pero además he venido luchar contra Noerai porque si no lo hago esta ciudad la destruirá porque quiere quedarse terreno y ser ella quien domine Dasdem, todo eso me lo envió en una carta hace una semana amenazándome. Hemos quedado justamente hoy dentro de tres horas, en el bosque tenebroso oscuro de niebla, tengo que ir ya preparándome.
-¡Oh no!, es un compromiso muy peligroso y solo para salvar nuestra ciudad, que buena persona eres... Tranquila, nosotros te acompañaremos y apoyaremos.
-Muchas gracias.
 
Llegó el momento de la verdad, la hora de luchar contra Noerai.
Estaban luchando, peleaban con sus poderes, el problema era que Noerai estaba ganando, con la mala suerte de que Soraya solo tenía un solo poder y la mala dos. Llegó el momento de que Soraya iba ganando, Noerai estaba muy débil, pero solo estaba fingiendo para que se lo creyera Soraya y luego rápidamente hacer un truco y matarla. Eso es lo que sucedió, Soraya estaba tirada en el suelo sangrando, a punto de fallecer, sus amigos llorando la intentaban salvar tapando la herida fuertemente con su ropa, pero era lo mismo, ya no había vuelta a atrás. Falleció allí, mientras que Noerai reía con cara de victoria, sus amigos lloraban fuertemente, gritando y sobre todo Sally que la conocía mucho más.
Le hicieron un funeral con todos sus familiares y amigos presentes, con una cara de pena nunca vista en todos... CONTINUARÁ...
 
Por Mely_22
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario