domingo, 19 de abril de 2020

LUNES 20

LENGUA

Vamos a probar una página web nueva interactiva de actividades. 
1.- Acceder al siguiente https://es.liveworksheets.com/worksheets/es/Lengua_Castellana/Comprensi%C3%B3n_lectora/Los_magos_eu26699mc

2.- Realizar la lectura con detenimiento y atención.


3.- Contestar las preguntas (haces clic en el recuadro y te da opciones o te deja escribir)

4.- ABAJO DEL TODO (baja hasta que lo encuentres hay un botón:¡TERMINADO!
pincha y después
pincha en enviar a tu profesor
Y por último escribe tu nombre, curso y asignatura (LENGUA) y IMPORTANTE el siguiente código 5t74zn6blf.
Pincha en SEND y ya me llegará a mi.

Si a alguien no le funciona, yo le envió las imágenes y le doy indicaciones para hacerlo de otra manera.
-----------------------------------------------------------------------------------------

INGLÉS


TERCERO
Ver video:
Página 67
- Actividad 19. Leer otra vez el texto del ejercicio 17 y escribir lo que le gusta y no le gusta a Lisa.
CUARTO
Página 67
- Actividad 16. Leer y traducir desde “Funny films make me laugh” hasta el final.
-----------------------------------------------------------------------------------------
SOCIALES


Vamos a comenzar a hacer nuestro lapbook sobre la prehistoria, pero antes tenemos que informarnos un poco.
2.- Pincha y ve el video.

3.- Contesta las preguntas

4.- Envíalo (de igual forma que la ficha de lengua)
RECUERDA: Y por último escribe tu nombre, curso y asignatura (SOCIALES) y IMPORTANTE el siguiente código 5t74zn6blf.
Pincha en SEND y ya me llegará a mi.

Vais a recibir un video por la mañana para empezar a ver el lapbook (libro con desplegables)

--------------------------------------------------------

MÚSICA


1.- Actividades de la ficha 2 (la ficha va acompañada de un audio).

2.- Autocorregir las actividades de la ficha 1 a través de la ficha de soluciones (la de la semana pasada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario