jueves, 16 de abril de 2020

VIERNES 17

LENGUA

1. - Continuamos escribiendo nuestro libro para finalizar el capítulo 2.(Enhorabuena, Yeah)


Párrafo 5
Cuenta como tu personaje y su compañero/a salís de la base sin que nadie os vea, pero con alguna dificultad o problema y os lleváis un vehículo (tu eliges qué vehículo, de mar, tierra, cielo, etc)

Párrafo 6
Tras una frase en la que contáis que estáis cerca del lugar del robo esperando a que el lugar cierre y para estudiar la seguridad y la mejor forma entrar para robar (en lo alto de la azotea de un edificio, en la cafetería de enfrente, aparcados cerca, en las alcantarillas, etc). Comienza un diálogo en el que uno de los dos personajes explica el plan al otro, que le pregunta alguna duda o le plantea ideas.

Párrafo 7
Comienza la acción. Cuenta como entráis y vais recorriendo el lugar hasta que veis la joya/objeto a robar. En ese momento cuenta que hay un problema (rayos láseres, alarmas, agentes de seguridad, perros vigilantes, etc)  que tu compañero y tu os dividís para lograr cumplir el plan.

Párrafo 8
Cuenta como consigue solucionar tu compañero el problema. Como tu personaje sale del lugar con el objeto y donde os reunís de nuevo, una vez ya a salvo.



MATEMÁTICAS

Repaso interactivo de las tablas de multiplicar, Puede ser con un programa de tablet o móvil que ya tengas o usando esta web que ya conoces http://www.eltanquematematico.es/


- Yo es que me las sé muy bien. 
- Estupendo, pues te propongo la actividad del ratón y el laberinto de la misma página. Que conisgas hacer que llegue por primera vez al final y apuntes el tiempo
Y luego intentas batir tu record.

E. FÍSICA

Realizar la actividad sobre hábitos saludables en casa (Si alguien ha perdido o no tiene la ficha, que me la pida y se la envío)





INGLÉS

TERCERO
Ver video:

Página 67
- Actividad 17. Traducir.
CUARTO
Página 67
- Actividad 16. Traducir hasta “What makes you laugh?

No hay comentarios:

Publicar un comentario