jueves, 17 de marzo de 2016

CARTA A GREGORIO
 
 
Estimado Gregorio:
 
-Soy una alumna de 6º de primaria del colegio de Dehesas Viejas, te mando esta carta para decirte que me estoy leyendo tu libro de "las crónicas de Nauzet 1" y es muy interesante, aunque un poco trágico. Voy por la página 155, estoy dispuesta a terminar el primer libro y empezar el segundo. Por ahora me gusta.
 
-Pienso que eres buena persona por dejar en tu blog los dos libros de crónicas de Nauzet gratis, para descargarlos.
Por ahora la parte que más me gusta es cuando cada personaje encuentra su pareja y sus acontecimientos. Lo del "atentado" que hace la W-W es más trágico, ya que mueren muchos y deben intentar sobrevivir. Al haber tantas aventuras hace único el libro. En tu blog también tienes relatos encantadores, al parecer tienes una gran imaginación.
 
P.T: Gracias por poner gratis esos libros.
 
Un gran saludo:
 
 
Mely_22
 
 
 
 


1 comentario:

  1. MAGGNIFICO,,,,me leere el libro chiquilla..................................................................................................................................................................................................................














    .............................................................................................................................................ANONIMO

    ResponderEliminar