jueves, 31 de marzo de 2016

Historia

                                                         
                                                                      LA SÚPER HEROÍNA
                                                                                1º PARTE
Erasé una vez una súper heroína. La súper heroína se llamaba Mariam, Mariam era amable, simpática y muy honrada. Un día Mariam estaba en su casa cuando de repente sonó un ruido extraño... 

- ¿ Hay alguien aquí? Preguntó Mariam asustada.
-! CHAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS ¡ Se rompío un jarrón.
 Mariam se puso el traje de súper heroína y subió al piso de arriba. cuando subió al piso de arriba se encontró con su enemigo, su enemigo era el chico que le tenia envidia a casi todo el instituto.  
- ¿Porque estas aquí? Preguntó Mariam.
-! Porque vas a creer que estoy aquí para averiguar porque tienes tanta fama en el instituto y porque quiero una venganza por lo que me hiciste en preescolar. Dijo Mario.
-¿! Que te hice yo en preescolar¡? Dijo Mariam sorprendida 
- Cuando estábamos en el colegio,  jugábamos a los superheroes yo era el malo y teníamos que luchar para conseguir los poderes de oro, luego venían los de plata y a continuación los de bronce. Durante la pelea estábamos peleando  tu cogiste y como corrías mucho te fuiste para el otro lado y me diste por atrás y perdí. Dijo Mario
- !En serio por eso vienes ahora si hace tropecientos mil años de eso¡ Dijo Mariam.
Mario le dío por atrás a Mariam y le dejo en el suelo, Mario creyó que le había ganado pero de repente Mariam se levantó furiosa y empezó la pelea y .....
   

                                                                        CONTINUARÁ....................


No hay comentarios:

Publicar un comentario