domingo, 13 de marzo de 2016

RELATO:"MÁS ALLÁ DEL CIELO AZUL"

Más allá del cielo azul de nuestro planeta (la Tierra) existe un pequeño "mundo" donde habitan personas como nosotros, pero no respiran oxígeno del aire, si no del agua, como todos los peces, por cierto, viven en una piscina bastante grande.
Un descubrimiento bastante curioso. En este "mundo" tan solo habitan 40 personas y se llama Radán.

Estos extraños seres fueron, solo 4 fueron a visitar el planeta Tierra por curiosidad, pero solo podían estar media hora sin respirar en el agua.
Legaron, actuaron como personas normales. Ellos no sabían las normas, ni lo que había que respetar, iban saltándose los pasos de peatones, los semáforos, incluso le quitaban cosas a la gente, porque ellos estaban acostumbrados a darse cosas y prestarlas, de mucho valor, en Radán no había tiendas. Uno de ellos entró a un supermercado y empezó a coger cosas que parecían estar buenas, salió de la tienda como si nada y tocó la alarma, el pensó que eso sería normal de allí, siguió caminando como si nada cuando de repente lo paran y le dicen algo que no entiende, desde ese momento descubrió que no tenían el mismo idioma. Viene también la policía, le habla, como el no entendía nada no habló, entonces lo cogieron y se lo llevaron. Estaba allí, no sabía lo que pasaba, se le acababa el tiempo de su respiración, necesitaba agua... CONTINUARÁ...

Por Mely_22

No hay comentarios:

Publicar un comentario