miércoles, 9 de marzo de 2016

HISTORIA: "LAS REDES SOCIALES"
 
 
Llegaba el cumpleaños de una niña de 11 años un poco antes de que empezara el nuevo curso en 6º de primaria en el colegio. Ella era buena estudiante, sacaba buenas notas y sus padres le daban recompensas de vez en cuanto. Se llamaba Sofía.
 
Sofía quería para su cumpleaños un móvil, ya que era una envidia para ella porque todos los de su clase tenían menos ella y quería tenerlo para empezar el curso. Ella siempre insistía a sus padres, además había acabado el curso anterior con todo SB y se lo merecía. Sus padres dudaban porque quizás aún era un poco pequeña y no lo necesitaba.
 
Al fin llegó el día de su cumpleaños, Sofía invitó a todos sus amigos, le regalaron un montón de cosas que le encantaban, esperanzada esperaba el regalo de sus padres, cuando de repente le dan caja envuelta con papel de regalo. Ella lo abrió y.... ¡era un móvil de marca iPhone 6s plus!
Sofía tenía una enorme sonrisa que no dudo en darle un gran abrazo a sus padres. Sus amigos alucinaron.
 
Ella se descargó un montón de aplicaciones, juegos, redes sociales como: instagram, Facebook,
también el whasapp y más...
Sofía estaba hablando con una amiga pero de repente  le mandaron un mensaje a la vez diciendo lo mismo una persona desconocida por Whasapp, diret y Messenger. Decía: estate pendiente en la puerta de tu casa hoy a las 17:30 aproximadamente y si no lo haces tendrás graves consecuencias. Nosotros sabemos todo sobre ti.
A Sofía se le puso el bello de punta y pensó... y si es que publico todos los momentos que hago cada día en las redes sociales y como no lo tengo privado, de repente cambió de pensamiento y pensó... que querrán de mi esos desconocidos y si no voy que pasará. Se le metió una pesadilla en la cabeza que no se la podía sacar... CONTINUARÁ...
 
 
Por Mely_22

No hay comentarios:

Publicar un comentario