jueves, 17 de marzo de 2016




                                Carta a Gregorio ( Nanu ).

Hola Nanu.

 

- Soy del colegio NTRA. SRA. del Rosario, de Dehesas Viejas y clase de 6º de primaria.                                                                    

  Queríadecirte que me ha gustado mucho el libro de las crónicas de Nauzet y te agradezco que hayas puesto los dos libros gratuitos.

- Me he leído el primer libro y me he descargado en el móvil el libro " Crónicas de Nauzet 2 " llevo poquito pero me gusta y me parece muy interesante.  Lo que más me ha gustado del primer libro ha sido cuando Ana y Angel se encontraban otra vez. Lo que más interesante ha sido cuando Nauzet y Cristina se encuentran en el refugio y lo más triste cuando Fede y Amanda mueren por amor.

Me encantaría leerme el segundo libro. Lo he empezado ya. Un cordial saludo.

 

 

 

                                     POR menua_8 

No hay comentarios:

Publicar un comentario