jueves, 10 de marzo de 2016

ENTRE LAS ALGAS DEL MAR

HISTORIA: "ENTRES LAS ALGAS DEL MAR"
 
Había una niña de 14 años llamada Zoe que le encantaba bucear por el fondo del mar. Zoe solo tenía madre, ya que su padre falleció en su trabajo de pescador ahogado. Aún así ella era feliz porque su madre era muy alegre y simpática, entonces cuando Zoe estaba triste con su madre se le quitaban todas las penas.
 
Un día Zoe se puso el traje de buzo y se fue a el fondo de el mar con un acompañante profesional que siempre le guiaba. Legaron hasta el fondo de el mar donde unas preciosas algas tapaban la arena. Zoe vio un collar de diamantes precioso, pero la verdad no le dio mayor problema importancia porque tampoco a ella no le servía de nada. Tras pasar por ver muchos peces muy bonitos, de todas las especies, colores... Zoe estuvo meditando y pensó que sería mejor que volviera a donde estaban esas algas, coger el collar si no había desaparecido y ver si era antiguo o especial.
Se lo decía a su monitor e insistía pero él no hacía el menor caso, hasta que lo consiguió. Fueron al sitio donde estaban las algas y no se había ido el collar. Zoe lo cogió muy ilusionada, al principio le pareció un collar normal y corriente, de mucho valor, eso si. Ella lo llevaba en un bolsillo del traje de buceo cuando de repente notó que brillaba y pasaba algo raro, lo cogió asustada, una luz deslumbrante salía del collar de diamantes, que la deslumbraba. Cerró los ojos y cuando los abrió ¡ya no estaba su compañero que le guiaba!, ¿donde estaría?, notó que alguien le hablaba, una voz muy dulce desconocida de una mujer que salía del infinito del más allá, al parecer era una sirena, Zoe alucinó.
La extraña al parecer "sirena" le comentó:
-Has sido tu la elegida, la que te quedas con el poder, por coger este valioso collar. Ya se que estas bloqueada y no sabes lo que está sucediendo. Me presentaré soy una sirena y me temo que vas a ser la primera en descubrir nuestra especie, me llamo Arenis.
Zoe contesto algo asustada:
-¿Encantada de conocerte...?
Arenis rió:
-Jajaja, bueno, ya te acostumbrarás. Lo bueno es que no tienes que vivir en el mar estarás comunicadas con todas las sirenas con el collar para el resto de tu vida... CONTINUARÁ...


 
Por Mely_22

No hay comentarios:

Publicar un comentario